Preguntas frecuentes

Tratamos de mejorar constantemente nuestra lista de Preguntas Frecuentes, Pero si usted no encuentra en esta sección la respuesta a su pregunta  comuníquese con nosotros a confidencialcartagena@gmail.com 

¿Es seguro comprar en Sexkin Sex shop?

 Si, cuando compras en nuestra tienda on-line tienes la garantía de estar comprando en una web que cuida de a sus clientes ofreciéndoles seriedad, confianza, trato familiar, privacidad y seguridad en sus pagos.

¿Son  discretos?

Por supuesto, sabemos que para ti la discreción es lo primero y por tanto para nosotros también. Nuestros envíos no llevan marcas o logotipos que identifiquen su contenido.                                

¿Cómo preservan mi privacidad?

Intentamos que tus compras sean lo más discretas posibles. Para ello no solo somos discretos en el envío de los pedidos, también tenemos en cuenta lo siguiente:

No recibirás correos nuestros salvo si nos formulas una pregunta o para enviarte la información que haga referencia a tu compra. En el peor de los casos y de forma aleatoria podemos enviar un mail pasados unos días después de la compra para comprobar que estés satisfecho con el servicio, nada más.

No disponemos de Newsletter, que es la forma más común para captar correos y utilizar el e-mail marketing  (esta es la fórmula legal para que autorices la recepción de correos que luego tanto te molesta recibir)

Si decides enviarnos un comentario sobre el producto comprado o sobre nuestro servicio, aparecerá bajo el nombre de Usuario Web.

 

¿Debo estar registrado para comprar?

No , para comprar tiene 3 opciones:

1-Puedes escribirnos por correo electrónico (confidencialcartagena@gmail.com),

2- Hacer tu pedido vía telefónica 317 323 9630  horario de  8:00 AM 5:00 PM De  lunes  a  sábado  Domingos  y festivos  de  2pm hasta  las  5pm

Estos   horarios  obedecen a los  tiempo de  Pandemia que estamos  afrontando.

3- contactarnos  por whatsapp (317.323.9630) o Facebook

 

 

¿Cómo ubico un producto específico en la página?

En la página principal de la web encontrará un menú  con todas las categorías; Al deslizar el ratón sobre cada una podrá ver las sub categorías. 

Todos  los productos están clasificados  con códigos de referencia  que aparecen debajo de  la foto de cada producto  con su respectivo precio.

 

¿Son una  tienda física; Puedo comprar directamente ahí?

No, somos  un negocio  virtual  ubicado en Cartagena  de   indias  hace  10 años   pero  con la  mercancía  disponible para entrega  enseguida  si el producto que solicita esta  en inventario.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Dispones de tres medios para efectuar el pago de tu pedido

*En  efectivo al momento de recibir  tu pedido  esto solo en Cartagena de Indias

*Por  consignación

*Por transferencia electrónica de  Bancolombia

*giro  via  efecty

¿Qué estoy comprando?

Cuando compras un producto en nuestro Sex Shop estas comprando un artículo original de la marca y descripción que ves en la web.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Si, se puede. Es muy sencillo. Llamas a nuestra central telefónica, realizas el pedido y  se coordina el tema de la entrega.

 ¿Puedo pagar cuando reciba  mi pedido?

Si claro  puede cancelar al momento de recibir su pedido

 ¿Puedo  pagar con tarjeta de crédito?

No.  Tenemos de momento pagos con tarjeta de crédito.

 ¿Puedo realizar un pedido en cualquier parte del país?

Si. Nos llamas o envías un mail con los productos que necesitas y nosotros te lo enviamos por correo  para coordinar  el envió   y la forma de hacer el pago. Las cajas van sin ningún logo ni marca del local.

 ¿Los envoltorios de los envíos  son discretos?

Si claro. Todos nuestros envíos se entregan envueltos en papel y se entrega en una bolsa sin logos ni marcas. Son entregas con absoluta discreción.

Quiero hacer un regalo pero me gustaría recibir asesoramiento. ¿Es esto posible?
Si. Precisamente, una de las ventajas de comprar en
sexkin sex shop  es que tienes a tu disposición un servicio de asesoramiento de la mano de expertos (y sin ningún compromiso ni costo adicional). Sólo tienes que escribir a: confidencialcartagena@gmail.com o llamar al 317 323 9630  (o enviar un Whatsapp a este mismo número).

 

¿Tienen garantía los artículos?

Garantizamos solamente productos defectuosos que NO han sido usados. Por la naturaleza del producto y por consideraciones de higiene NO se aceptan devoluciones de productos usados. Todos los productos son inspeccionados y ensayados cuidadosamente en condiciones higiénicas antes del empaque y despacho, o sea que garantizamos que el producto que usted ordena ya ha sido revisado. Por lo que el porcentaje de productos defectuosos es mínimo.

Si fuera el caso (productos defectuosos) puedes hacer la devolución en un plazo de 1 días desde la fecha de recepción del producto. El envío hacia nosotros corre por cuenta del cliente, envío de regreso hacia el cliente corre por nuestra cuenta.

Para que se aplique la garantía debes seguir los siguientes pasos al recibir tu paquete:

1. Abre cuidadosamente la caja o empaque del producto, sin romperla, a menos que sea un empaque que necesite romperse para sacar el producto.

2. Inspecciona el producto visualmente para verificar que no presente roturas, cortes o grietas.

3. Ensaya el producto con pilas (baterías) nuevas para verificar que la parte electrónica del producto funcione.

4. Si todo se encuentra en orden puedes proceder a disfrutar del producto teniendo en cuenta nuestras indicaciones y recomendaciones.

Si el producto resulta defectuoso NO LO USES, empácalo de nuevo y nos envías un e-mail de inmediato informando la situación y solicitando autorización para devolverlo o bien llama al número 317 323 9630

Recuerda que NO se aceptan devoluciones de productos usados,  importante  que usted es el responsable  del mismo   no se hacen cambios por mal uso.

Es responsabilidad del cliente dar un trato correcto y uso adecuado a cada producto. Incumplir esto responsabiliza al cliente ante cualquier anomalía que pudiese ocurrir.

¿Manejan Domicilios ?
Si  contamos con servicio a  domicilio  pero este  depende  si esta en  la zona de cobertura ,  sino  cuando el cliente  llama hacer su pedido se coordina  el  lugar donde  nos podemos  ver para hacer entrega de su pedido,  todo  con la   reserva del caso.
llámenos para  brindarle mas información con respecto a este tema.

¿Qué puedo hacer para tener mis juguetes en buenas condiciones?
Los juguetes deben utilizarse con lubricantes de base de agua, silicona  o con una formula compatible con el material del juguete. Los juguetes deben ser personales y deben lavarse antes y después de su uso con jabón neutro, cuidando de no mojar sus componentes electrónicos y las pilas. Deben guardarse por separado (sin contacto entre ellos) y sin pilas. También recomendamos que leas atentamente las instrucciones de uso.